El celeste invade Amsterdam


Ilustración: Davila/Faro de Vigo
Poco a poco van llegando aficionados celestes A Amsterdam, que hoy ya presentaba un aspecto parcialmente teñido de celeste. Se espera que el mayor desembarco llegue para el día de mañana, donde los aficionados célticos están citados en la conocida plaza de Nieumarkt a las 15:00, y desde allí emprender el camino hacia el Amsterdam Arena. 

No obstante, ya hemos podido ver esta tarde en Twitter  las primeras imágenes de los seguidores del Celta en la capital holandesa. Alguno de los cuales acudió también al entrenamiento del equipo en el recinto donde se disputará el encuentro mañana a las 21:05. Varios aficionados ya presenciaron esta tarde el entreno a puerta abierta del equipo en el propio estadio. 

Se calcula que unos 1.200 celtistas asalten la ciudad neerlandesa, aunque la cifra es imposible de saber, ya que varios aficionados han viajado sin entrada, y tendrán que mezclarse con la afición local durante el partido, pero no así en la previa, por lo que la cifra puede llegar a ser incluso más elevada.

Foto: RC Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario