Denis: "Si no fuese futbolista profesional iría a Balaídos todos los domingos a ver al Celta"


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
Denis Suárez fue entrevistado en el programa El Larguero, en el que pudo hablar con el que fue su ídolo cuando era pequeño Gustavo López: “Cuando era niño e iba a Balaídos siempre me fijé en él, en Mostovoi también, pero sobre todo en  Gustavo. En mi casa hay una foto en grande con él en el aeropuerto de Vigo”, explicó. 

La entrevista versó, fundamentalmente y como es lógico, por su presente en el Barcelona, y también en la Sub-21, con quien está ahora mismo concentrado. Manu Carreño se refirió a su regreso al conjunto catalán como “la vuelta a la que siempre ha sido su casa” en referencia, imaginamos, a la Temporada 2013-14, la única temporada en la que jugó en la cantera del club catalán. Cosas del periodismo. 

Ya al final de la entrevista, le realizaron un test en el que una de las preguntas era: ¿Qué harías si no fueses futbolista profesional?, a lo que Denis Suárez respondió: “Estaría en Galicia e iría a Balaídos todos los domingos a ver al Celta”. Siempre presumiendo de celtismo Denis, que algún día regresará a la que siempre ha sido su casa: Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario