¿Cómo recibirás a Mario Suárez?


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Los seguidores más jóvenes del Celta no recordarán a Mario Suárez vistiendo la camiseta celeste, y aunque sigue siendo un futbolista joven, hace más de nueve años de su llegada a Vigo, en el verano de 2007, acompañado por otros dos jugadores cedidos por el Atlético de Madrid: Julián Vara y Diego Costa, de trayectoria totalmente diferentes. 

Suárez fue uno de los mejores jugadores de uno de los peores Celta de la historia, aunque con el paso de los años se demostró que lo que le faltaba a aquel equipo era experiencia, pero contaba en sus filas con muchos jugadores de talento. De hecho, de aquel equipo tres futbolistas han sido internacionales con España: Michu, Diego Costa y el propio Mario Suárez. 

La trayectoria de Suárez le ha llevado a jugar en el Valladolid, Atlético de Madrid e incluso en la Serie A  y la Premier League. Balaídos lo ha visitado ya en tres ocasiones, con dos victorias y una derrota, siempre con el Atlético de Madrid. Ahora le toca regresar vestido con otra camiseta, la del Valencia, a donde llegó este verano procedente del Watford. ¿Cómo recibirás a Mario Suárez? 

1) Ovación 
2) Aplausos
3) Indiferencia
4) Tímidos silbidos
5) Pitada

0 comentarios:

Publicar un comentario