Berizzo: "¿Rubén titular a día de hoy? Mañana sí, el lunes me vuelves a preguntar"


Foto: Atlántico Diario
El duelo por la titularidad en la portería sigue centrando la atención del celtismo. Rubén Blanco ha jugado los cuatro últimos encuentros como titular, pero este hecho no le garantiza la titularidad de forma indiscutible, sino que tendrá que seguir peleando en los próximos partidos, al menos si tenemos en cuenta lo que ha dicho Berizzo esta mañana en sala de prensa, donde elogió al de Mos, pero le invitó a no relajarse. 

El joven guardameta ha disputado los cuatro últimos partidos oficiales del equipo, pero Berizzo no descarta todavía las rotaciones: “Rubén está atajando y lo ha hecho bien. Tengo un gran respeto por Sergio, y no quisiera posicionar a uno por delante de otro. El mismo respeto tengo por Rubén. La elección no hace peor al no escogido, sino que uno analiza momentos, y el de Rubén es muy bueno”, apuntó Berizzo. 

Los periodistas intentaron sonsacar al técnico algo más sobre este aspecto, preguntando si a día de hoy estaba por delante de Sergio para ser titular, pero encontraron una respuesta a la gallega: “¿Hoy en día? Mañana sí. El lunes me vuelves a hacer la pregunta”, concluyó en tono de broma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario