Berizzo renuncia definitivamente la opción de Rossi como mediapunta


Foto: Jorge Landín
Cuando Giuseppe Rossi llegó a Vigo, Berizzo sorprendió con unas declaraciones en las que aseguraba que el italiano podría ser el mediapunta que tanto había buscado el Celta durante el mercado de verano, llegando incluso a alinearlo en esta posición en algún partido, como por ejemplo ante el Atlético de Madrid. 

El tiempo se volvió en contra de la apreciación del técnico argentino, que ha acertado con otros cambios de posición, pero ha desistido en el caso del ariete que llegó a Vigo procedente de la Fiorentina: “En un principio había pensado que jugase por detrás del delantero, pero creo que cuando se encuentra con una pelota cerca del área rival, algo sucede, y eso es algo que podría aprovechar mañana”, explicó ayer el técnico argentino en referencia al partido de esta tarde ante el Eibar, donde podría ser titular. 

Con respecto a esta cuestión, aunque el técnico no se mojó, sí que explicó que las características de Guidetti y Rossi son diferentes, pero no aclaró cual es la que más le conviene al equipo esta tarde: “Pepe tiene unas características de atacante asociativo, de pelota al pie, y en nuestro equipo a veces le exigen correr al espacio. Tenemos jugadores diversos. Guidetti es de ruptura, y Rossi de asociación, mientras Aspas tiene ambas. Estoy muy contento con la llegada de Rossi, es un gran jugador”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario