Berizzo asegura que no tiene a ningún jugador lesionado


Foto: Nicolas Lambert/Getty Images
Eduardo Berizzo explicó esta tarde que mantendrá el sistema de rotaciones que ha llevado a cabo en los partidos anteriores de la competición, en los que ha logrado cinco puntos de los nueve en juego, y se mantiene invicto: “Hemos apostado por un sistema de rotación equilibrado, donde todo el mundo tenga participación. Mañana definiremos la formación, pero jugaremos con el mejor equipo que tengamos confiando en nuestras posibilidades de victoria”, confirmó el argentino. 

El preparador celeste también dejó una sorprendente afirmación con respecto al estado físico de la plantilla: “Ningún jugador está descartado por lo físico, distinto es el cuidado que tengamos en la repetición de partidos, pero no hay ningún jugador de baja”, apuntó, sin referirse a nadie en concreto. 

Recordemos que Fabián Orellana viajó a Amsterdam, aunque padece un esguince de tobillo sufrido en el partido de Las Palmas. El club no ha comunicado los resultados de unas pruebas a las que iba a ser sometido el futbolista, por lo que seguimos esperando a conocer el alcance real de su dolencia. El internacional chileno ha sido convocado por su selección para representar a su país en los encuentros que disputará este mes de noviembre “la roja”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario