Aspas: "Estoy muy contento en el Celta y tengo tres años más de contrato"


Foto: Shaun Boterill/Getty Images
Iago Aspas es el indiscutible protagonista del momento. El delantero moañés tuvo la oportunidad de debutar ayer con la selección española, anotando un golazo que además supuso el espaldarazo a una remontada que dejó el marcador en el definitivo 2-2 gracias al tanto de Isco, que llegó cinco minutos después. 

El canterano ya está en Vigo, y esta mañana pasó por la sala de prensa de A Madroa, para analizar lo vivido durante estos días y lo que espera del futuro. Previsor, Aspas comenta que se ha traído “la mayor cantidad de ropa que pude por si no vuelvo”, bromea, emplazando a marzo la decisión de Lopetegui: “Ya se verá”, indica como buen gallego. 

El seleccionador tuvo palabras de elogio para el delantero céltico, asegurando que “hay jugadores que han aprovechado su oportunidad”, aunque sin mencionarlo. Esta mañana, Aspas reveló que Lopetegui le dijo que “no todo el mundo se estrena marcando en Wembley”. De hecho, muy pocos lo han logrado a lo largo de la historia. 

El delantero afirmó que fue “tranquilo y confiado”, satisfecho porque “quedó demostrado que podía estar”, y contento porque “sabía que tenía una gran oportunidad y que me tenía que comer el mundo en cada minuto”, algo que llevó al extremo mientras estuvo en el terreno de juego. 

Sin más partidos hasta el mes de marzo, Aspas tiene claro que lo que toca ahora, lo más cercano e inmediato es el Celta. Consciente de que sus actuaciones en el equipo vigués, marcarán sus opciones de volver a la selección: “Queda mucho para el próximo partido. Tengo que hacerlo bien en el Celta”. Un equipo del que no tiene pensado irse: “Estoy muy contento aquí. Tengo tres años más de contrato”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario