Ante el Valencia, David Costas y diez más


Las bajas para el partido del Valencia se concentran todas en la misma demarcación, donde el Celta no podrá contar ni con Sergi Gómez, ni con Cabral, ni tampoco con Hugo Mallo. Así pues, el equipo tendrá que tirar de futbolista menos habituales, cambiando a otros de sitio. Uno de los jugadores que formará parte del once inicial es David Costas, tal y como confirmó ayer el técnico argentino. 

Sobre el de Chapela explicó que “la entrada de David nos ofrece muchas alternativas. Es su momento, está muy bien. El va a ser el integrante en la lista de centrales. Él y diez más”, bromeó, al tiempo que explicó el momento que atraviesa su pupilo: “Lo veo muy bien. Es un hombre súper profesional, un portento físico, un defensa muy agresivo, rápido. Está lista para esperar su momento, y mañana lo será”.  El partido supondrá el debut en Liga de David Costas, que solo jugó el partido de Lieja en la Europa League. 

Aunque no lo aseguró categóricamente, dejó abierta la posibilidad de que su acompañante fuese Fontàs: “Es un debutante esta temporada por números, pero no es un inexperto. Podrían jugar los dos juntos”. El técnico defendió su actuación en Amsterdam: “En la acción del gol se impone su atacante, pero como el resto del equipo a veces se comparten errores, no debe puntualizarse ni en los aciertos ni en los errores. Describir el error me parece una actitud un tanto incordiante, no me agrada. Nunca señalo a nadie, y siempre me señalo a mí mismo. Eso debe hacer un buen conductor”, explicó el entrenador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada