[Vídeo] Las expulsiones de Berges y Patxi Salinas en El Sardinero (1995)


Foto: La Voz de Galicia
El Día Después es uno de los programas más veteranos de la televisión en España. Originalmente nació en Canal +, cuando este era uno de los canales que se podían ver en la televisión en abierto, con opciones de pago. Este programa era uno de los que se podía ver de forma gratuita y en su momento resultó revolucionario por acercar a los espectadores pequeños detalles que antes no se podían ver. De algún modo acercó el fútbol por dentro al gran público, resultando un experimento más que interesante. 

Con el paso de los años ha perdido su esencia, según la opinión de muchos espectadores, e incluso dejó de emitirse durante algunos años, pero siempre resulta interesante su trabajo. En esta ocasión queremos rescatar un vídeo de hace más de 20 años. En concreto de la Temporada 1994-95, con la visita del Celta a uno de sus campos malditos: El Sardinero de Santander. 

Perdió el Celta por dos goles a cero, y Contador Crespo, el colegiado del encuentro, expulsó a dos jugadores celestes: Berges y Salinas. La pieza se centra en estas expulsiones y en las reacciones de los protagonistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario