Una expedición asiática levanta gran expectación en Balaídos


Foto: Jacobo Buceta
Una de las imágenes que nos ha dejado el día es la presencia de un grupo de asiáticos asistiendo al partido en Balaídos. La fotografía la subió Jacobo Buceta, el periodista de Radio Vigo, a su cuenta de Twitter, levantando todo tipo de comentarios. Es probable que no tenga nada que ver con la posible venta del club, pero el tema está tan candente que cualquier asunto relacionado llama la atención del celtismo. 

Según informo Buceta, la expedición asiática llegó al estadio en un coche con chófer y con los cristales tintados, accediendo al estadio a través de la puerta 17, correspondiente a la grada de Río. La expectación que despertaron fue instantánea, pues muchos aficionados allí presentes se preguntaban si tendrían alguna relación con los futuros compradores del club. 

Como sabéis, en los últimos tiempos se ha informado sobre la presencia de un grupo chino que mantiene negociaciones con Carlos Mouriño para hacerse con el club. En su última comparecencia, el jerarca ha negado cualquier tipo de venta cerrada, y ha hablado, eso sí, de que habían solicitado una serie de documentos para plantearle una oferta, negando haber llegado a algún acuerdo, o incluso haber comenzado la negociación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario