Denuncian al Celta por tapar la fachada de un quiosco en Balaídos sin permiso


Foto: Faro de Vigo
Según informa este domingo Faro de Vigo, el dueño del quiosco de Balaídos  ubicado frente a Manuel de Castro presentó el pasado martes una denuncia en la comisaría contra el Celta: El motivo, según el demandante, es que el club ha inutilizado su local al instalar, sin autorización, un cartel publicitario para indicar la nueva ubicación de la tienda: “Perforaron el aluminio y taparon la persiana central por donde se despachaba”, argumenta el propietario, que regenta el negocio de 1983 y tiene una concesión hasta el año 2033. 

El Quiosco está cerrado desde hace tres años por enfermedad de su titular, que paga igualmente las tasas por la ocupación de vía pública: “Es una propiedad privada. Un local comercial en regla y me duelen las formas. Si me hubieran pedido permiso le hubiera dejado poner algo menos invasivo, pero han daño la estructura y me han faltado al respeto. Me conocen y no intentaron localizarme”, explica Jesús P.A, en declaraciones recogidas por Faro de Vigo. 

La obra pudo haber sido realizado en la madrugada del lunes, cuando fue advertido por un vecino. Además, también se llevaron el toldo publicitario que había negociado con una empresa adosado a la fachada. El demandante pide que le compensen los daños. 

0 comentarios:

Publicar un comentario