Un juez valida la compra de la nueva sede del Celta


Foto: Atlántico Diario
El juez de Primera Instancia ha validado la asamblea del Círculo Mercantil en el que se aprobó la venta de la sede, ubicada en la calle del Príncipe, al Real Club Celta, que pagó un poco más de 5 millones de euros por el inmueble, que ya está reformando y que previsiblemente se inaugurará en la próxima primavera. 

La sentencia es muy clara y condena al demandante al pago de las cotas judiciales frente al Círculo Mercantil, por entender que su reclamación carece de fundamento. La parte demandante reclamaba falta de transparencia a la hora de someter a votación la venta del histórico edificio: “Es evidente el ridículo de los demandantes porque el juez dice que hubo una avalancha de información, que lo negaban, y también avala votar en urna, otra cosa se habría entendido”, explica Pérez Amoedo, actual Presidente del Círculo, en declaraciones recogidas por el diario Atlántico. 

Un problema menos para el Círculo Mercantil, y también para el Celta, aunque dentro del club existía la absoluta certeza de que la demanda no prosperaría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario