Sergio será el portero titular en el derbi


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Berizzo continuará rotando en la portería, y en esta ocasión el turno es para Sergio Álvarez, que será el meta titular en el derbi, tal y como ha adelantado el técnico argentino esta mañana en rueda de prensa. El “gato” de Catoira ya fue protagonista en el derbi de hace dos temporadas, cuando detuvo un penalti a Medunjanin en los instantes finales del choque, dando la victoria al Celta. 

También jugó los dos derbis del año pasado, así como la vuelta de hace dos temporadas, así que ya es un guardameta con cierta experiencia en este tipo de partidos. Rubén Blanco, por su parte, aún no ha podido debutar ante el eterno rival. Son partidos especiales para todos los jugadores, y en este caso el elegido será Sergio Álvarez, que el pasado jueves vio el partido de Europa League desde el banquillo. 

Habrá que ver, y esto es interesante de cara a la próxima jornada de Liga, si continúan las rotaciones o estas están vinculadas a la competición. Es decir, si Berizzo va a utilizar a un portero en Liga y otro en la Europa League y la Copa del Rey, o si por el contrario los va a alternar con independencia de la competición, ya que eso sí sería una rotación real. 

0 comentarios:

Publicar un comentario