Sergio, el único que lo juega todo


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Muy criticado en alguna fase de esta temporada, Sergio Álvarez ha sorteado las críticas y se ha hecho titular indiscutible durante los 9 primeros partidos del Celta esta temporada. El de Catoira ha disputado todos los minutos de los partidos oficiales que ha disputado el Celta esta temporada. 

Beneficiado inicialmente por la lesión de Rubén Blanco, que se extendió en el tiempo más de lo previsto inicialmente, y posteriormente por sus buenas actuaciones, que han hecho que Berizzo se decida por mantenerlo en el once inicial. Sergio arrancó la temporada mal, con dos partidos ante Madrid y Atlético que dejaron más sombras que luces. Sin embargo se ha ido recomponiendo con buenas actuaciones en la Europa League, especialmente ante el Panathinaikos, y también en la Liga, donde estuvo bien, especialmente ante el Espanyol. 

Con Rubén Blanco totalmente recuperado, lo normal es que Sergio descanse en algún partido, tal vez en la Europa League, pero parece más complicado que Berizzo lo saque del once en la Liga. De todos modos, el preparador argentino ha advertido que sigue valorando las rotaciones en la portería como ya hizo el año pasado, especialmente en la segunda vuelta, cuando Sergio y Rubén rotaron en la meta del Celta, aunque mayor preponderancia para el de Catoira. 

0 comentarios:

Publicar un comentario