Salmerón: "El Celta es un premio para nosotros"


El UCAM ha recibido el enfrentamiento ante el Celta en Copa como un premio. Así lo ve su entrenador, José María Salmerón, que aseguró ayer que tratarán de “hacerlo lo mejor posible y pasar la eliminatoria”, en declaraciones recogidas por el diario murciano La Verdad. 

El club murciano llegó a esta ronda de la Copa después de eliminar sucesiamente a Real Oviedo y Real Mallorca, alcanzando los dieciseisavos de final por vez primera en su corta historia -fue fundado en 1999-: “Es un premio y nos lo tenemos que tomar así, intentando competir y hacerlo lo mejor posible. El Celta es un rival muy fuerte y con mucha calidad y nos enfrentaremos a él con la idea de pasar la eliminatoria”. 

El técnico advirtió que no es urgente el enfrentamiento: “Queda lejos ese duelo y nos centramos en la liga, aunque para entonces lo importante será que nosotros compitamos y trabajemos como lo estamos haciendo. Estamos contentos con el enfrentamiento aunque con la pega del largo viaje con el poco tiempo que tendremos para recuperar a los jugadores, algo que los entrenadores valoramos. Nos ha tocado Vigo y pediremos ir en avión”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario