Rubén Blanco será titular ante el Ajax


Si nada se tuerce, Rubén Blanco disfrutará mañana de sus primeros minutos en competición oficial esta temporada. El guardameta de Mos ha tenido mala fortuna con las lesiones, y desde su recuperación no ha tenido aún ninguna oportunidad. Berizzo ha preferido a Sergio cuando ha tenido que elegir, y es probable que en Liga siga jugando el de Catoira. 

Pero la Europa League puede ser una competición propicia para el mosense. Mañana será titular, tal y como ha anticipado esta tarde Berizzo en sala de prensa. Serán sus primeros minutos esta temporada, y también su debut en competiciones europeas. Rubén Blanco jugó su primer partido con el Celta en la Temporada 2012-13, en aquel famoso partido de Valladolid, cuando el 4% de posibilidades de salvarse aumentó considerablemente gracias a una valiosa victoria con Rubén Blanco rindiendo a muy buen nivel. Una semana después fue titular ante el Espanyol, en el partido que supuso la salvación del equipo. 

Por entonces, Rubén Blanco era la gran esperanza céltica, pero seguía siendo jugador del Celta B. Cuatro años después seguimos esperando que llegue aquel Rubén Blanco que ilusionó al celtismo. No ha tenido demasiadas oportunidades, y cuando ha jugado no ha demostrado estar por delante de Sergio. Mañana tendrá una nueva oportunidad, y tendrá que agarrarse a ella con uñas y dientes. Este iba a ser su año, pero de momento está siendo más de lo mismo. En sus manos, y en sus pies, está revertir la situación

0 comentarios:

Publicar un comentario