Naranjo, ya ni en la Europa League


Foto: LFP
José Naranjo está siendo uno de los descartes habituales en la Liga. El futbolista andaluz ha entrado en alguna convocatoria, pero de momento no ha disputado ni un solo minuto en la competición de la regularidad. El técnico argentino estaba dándole minutos en la Europa League, donde había sido titular en los dos partidos anteriores, aunque su rendimiento no había sido extraordinario. 

Algo lógico teniendo en cuenta que la falta de continuidad y la necesaria adaptación a un nivel futbolístico superior a la Segunda División, solo se cura con minutos, algo que de momento no está teniendo. De cara al partido de mañana, en el que Berizzo realizará muchas rotaciones viendo los descartes que se quedan fuera de la convocatoria, sorprendió la ausencia del futbolista onubense. 

Preguntado por ello en sala de prensa, el técnico celeste dejó claro que la decisión era puramente técnica, y que no se había quedado fuera por lesión o cualquier otra circunstancia. Sin duda, una mala noticia para este futbolista, que tenía en la Europa League su oportunidad, ahora perdida, de demostrar que podía pelear por un puesto en el equipo. Veremos si en la Copa le llegan las oportunidades de nuevo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario