Radoja apunta a repetir en el once inicial


Foto: EFE
Berizzo no ha querido dar excesivas pistas sobre el equipo que puede jugar ante el Deportivo, pero si se refirió a la situación de Nemanja Radoja, que podría ser el único futbolista que dispute los tres encuentros de esta semana, en Liga ante Villarreal y Deportivo, y en la Europa League frente al Ajax. 

De momento ya ha jugado los dos primeros, y el técnico argentino ha dejado caer que el serbio podría repetir también en este partido: “Está en condiciones. Se ha recuperado muy bien. Está en su mejor momento, a un nivel muy alto tanto físicamente como de juego. Está en plenas facultades para repetir”, afirmó, 

El centrocampista celeste está gozando de mucho protagonismo durante el primer tramo de la temporada, en gran medida debido a las lesiones que ha habido, tanto de Pablo Hernández, como  de Marcelo Díaz, en especial en el caso del chileno, que se perdió varios partidos por lesión. Su buen rendimiento le ha servido para posicionarse como claro candidato a la titularidad, incluso con los internacionales chilenos recuperados. Berizzo siempre lo ha elogiado en público, y ha contado con él aunque no haya podido mantener la titularidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada