El ex céltico Doriva dimite como técnico del Santa Cruz


El ex jugador del Celta, Doriva, ha dimitido como técnico del Santa Cruz, tan solo diez semanas después de hacerse cargo del equipo brasileño, que milita en la máxima categoría de su país. El técnico, de 44 años, renunció a su cargo después de una reunión con los directivos del equipo. 

El anuncio llega tras la derrota del equipo de Recife ante Botafogo (1-0) el pasado miércoles, un resultado que dejaba al Santa Cruz situado en la penúltima tabla de la tabla clasificatoria. El club brasileño está atravesando además una delicada crisis económica, y según informa la prensa brasileña, tanto los jugadores como el cuerpo técnico no cobran desde el mes de mayo. 

Doriva Guidoni jugó en el Celta entre 2000 y 2002. Como entrenador fue campeón paulista en 2014 entrenando al Ituano, y tuvo un breve paso por el Atlético Paranaense, antes de hacerse cargo de uno de los grandes de Brasil: El Vasco da Gama, con quien realizó un gran campeonato estatal de Río nada más llegar al equipo, éxito que no pudo trasladar al campeonato liguero por lo que acabó dimitiendo. Un año después vive la misma situación con el Santa Cruz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario