Pon nota a los jugadores del Celta - Deportivo (Uno a uno)


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (5) Volvió a dejar muchas dudas en los balones aéreos, en un partido en el que el Deportivo colgó bastantes faltas, consiguiendo dar sustos en cada una de ellas. Debe imponerse en el área. 

Hugo Mallo: (8) Marcó un golazo en uno de los partidos más importantes para el capitán. Le pegó con todo y levantó a Balaídos. Antes había puesto un gran pase a Wass para completar una excelente primera mitad. 

Cabral: (7) Excelente en la anticipación, seguro al corte y muy intenso. Cabral nos regaló sus virtudes y escondió casi todos sus defectos. Se necesitan más partidos así del argentino. 

Roncaglia: (7,5) Responde en todas las posiciones de la zaga. Es tan polivalente que haría llorar a Torrecilla en una presentación. En el campo siempre se muestra contundente y efectivo. Lo hizo casi todo bien. 

Jonny: (5) Su cabalgada en el tercer gol salva un partido en el que no volvió a estar a buen nivel. Debe recuperar las sensaciones del gran lateral izquierdo que demostró ser. 

Radoja: (7) Será difícil que Marcelo Díaz lo saque de la titularidad mientras mantenga el nivel actual. Y eso que su fútbol no destaca como el de otros. Se nota más su ausencia que su presencia. 

Hernández: (5,5) Sigue renqueante a nivel físico, pero su presencia es tan importante para el equipo que ha jugado los dos últimos partidos del Celta. Le vendrá bien el descanso para recuperarse y volver a ser el jugador de la primera parte de la temporada. 

Wass: (8) Berizzo volvió a acertar colocando por detrás de Iago Aspas. Ayuda al equipo a la presión, demuestra su llegada desde segunda línea, y tiene calidad para buscar espacios o incluso provocarlos con un desmarque. Debe jugar más en esa posición. 

Orellana: (9,5) El chileno se aparecerá en las pesadillas de los zagueros blanquiazules, incapaces de pararle. Asiste a Hugo Mallo en el primero, da el pase a Wass que genera el penalti del segundo, y remata el centro de Jonny al fondo de las mallas para poner al tercero. No hace falta explicar nada más. 

Bongonda: (5) Sigue sin encontrarse el belga, empeñando siempre en la misma jugada. Le falta levantar la cabeza para ayudar y acompañar a su equipo. 

Iago Aspas: (9) Dos goles y mucha brega durante todo el partido. Los goles premian una trayectoria, la de un futbolista que ha dado mucho al Celta, y al que siempre se le reprochaban sus actuaciones en el derbi. 

Marcelo Díaz: (6) Su entrada fue un acierto, ya que el Deportivo había metido más talento en el campo, y era necesario para tener más balón. A partir de su entrada al campo, el Deportivo dejó de crear peligro. 

Rossi: (-) Minutos de la basura. 

Sisto: (-) Entró en el descuento.



Pon nota a los jugadores  del Celta - Deportivo

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Deportivo. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Rossi y Sisto no entran en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ORELLANA
* BONGONDA
* ASPAS
* MARCELO DÍAZ

0 comentarios:

Publicar un comentario