Orellana colecciona elogios entre la prensa nacional


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Fabián Orellana fue el gran protagonista del triunfo céltico. Tanto es así que recibió numerosos elogios por parte de la prensa nacional, que no dudó en calificar de forma muy positiva que le daba el empate a los de Berizzo. Así, por ejemplo, el diario Marca publicó que  "tuvo que ser Orellana el que salvara los muebles con una soberbia rosca que debería dar la vuelta al mundo si el fútbol fuese justo”.

el otro diario deportivo de Madrid, el As, comentó que estuvo "dispuesto a cuajar un gran regreso a Europa tras su período de baja, no dejó de ser una pesadilla para la defensa del Ajax, que estuvo muy errática en las jugadas a balón parado”. 

También se refirió al golazo de Orellana, El País, que destacó que  "hay futbolistas que marcan diferencias incluso en situaciones límite. Orellana es uno de ellos. Cuando todo se le complicaba a su equipo y el reloj se desbocaba hacia el final exhibió su zurda para volver a empatar el partido con una obra de arte". El poeta vuelve a llamar la atención con un golazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario