El gol del jugador que quiso fichar el Celta este verano


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Este verano fueron muchos los jugadores que sonaron para reforzar al equipo durante el mercado de verano. Seguramente más que en ningún año, los nombres que en algún momento salieron a la palestra como posible refuerzo celeste se sucedían con el paso de los días. 

Uno de ellos no sonó durante el verano, pero sí al cerrarse el mercado de verano. Se trata de Hakim Ziyech, traspasado del Twente al al Ajax de Amsterdam. El director deportivo del Twente reconoció haber tenido una oferta del club vigués para fichar al internacional marroquí, una de las mayores promesas de la liga holandesa, quien sin embargo descartaría la oferta del Celta por ser muy inferior a lo que le ofrecían otros equipos, entre ellos el Ajax, equipo en el que acabó recalando. 

En nuestra web varios aficionados expertos en fútbol internacional apostaban por este jugador, antes incluso de que saliese el rumor, y otros muchos, que no lo conocían, tenían dudas acerca de su rendimiento, como del de la mayoría de nombres que suenan. Pues bien, ayer tuvieron la oportunidad de verlo en directo y hacerle un scouting intensivo. Ziyech luce el dorsal 22 del Ajax, y fue el ejecutor del Celta en el primer gol. El marroquí condujo el balón y con una gran maniobra batió a Rubén Blanco. No es que su partido fuese espectacular, pero en esa acción demostró toda la clase que atesora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario