Minutos para Pape


Foto: José Jordan/Getty Images
No hay mucho que destacar del desastroso partido del Celta en Villarreal. La goleada, tal vez abultada, pero al fin y al cabo justa, dio lugar a que Berizzo pudiese dar minutos a jugadores que no cuentan con muchos en la Liga. Entre ellos Pape Cheikh, inédito desde el partido contra el Atlético de Madrid, dispuso casi de toda la segunda mitad para mostrarle al técnico que merece más de lo que está teniendo. 

El canterano apenas ha jugado este año, pero Berizzo sabe de su talento. Pape no ha ido nunca con el filial, ni se entrena tampoco con el equipo de Alejandro Menéndez. Aunque tiene ficha del B, se ejercita siempre con el A, y con la lesión de Pablo Hernández se le abren más opciones de disfrutar de minutos, aunque tristemente haya tenido que mediar una goleada y un partido cerrado para que pudiese entrar. 

Tal vez no hubiese sido mala opción que fuese titular, para tener un centro del campo más consistente, e igual Berizzo, de cara al futuro, se plantea esta opción. A pesar de su juventud, es un futbolista al que se le ve más que preparado para tener minutos de calidad en la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario