La repesca de la Sub-21 puede dejar al Celta sin 3 jugadores para recibir al Valencia


La selección española sub-21 derrotó a Estonia, aunque no pudo alcanzar a Suecia, y tendrá que disputar la repesca para poder jugador la próxima Eurocopa de la categoría, que se disputará el próximo verano en Polonia. Hasta aquí todo bien. El problema es que esta repesca se disputará entre el día 7 y el 15 del próximo mes de noviembre. 

Eso provocaría que el Celta no podría contar con Jonny y Rubén Blanco de cara al partido ante el Valencia, previsto para el domingo 6 a las 16:15. Además, la repesca también afecta a la selección belga, así que en ese partido presumiblemente tampoco podrá estar Théo Bongonda, si es convocado por su selección. 

Eso sí, el Valencia se verá más afectado incluso que el Celta, ya que podría quedarse sin el concurso de Gayá, Munir y el ex céltico Santi Mina, habituales con la selección Sub-21. Tampoco podría estar el internacional Sub-21 belga Bakkali. Ambos equipos podrían solicitar que se adelante el partido, pero no será posible dado que el Celta juega el día 3 en Amsterdam ante el Ajax, en partido correspondiente a la Europa League.  

0 comentarios:

Publicar un comentario