La oportunidad de Rubén Blanco, cada vez más cerca


Foto: Atlántico Diario
El regreso de Rubén Blanco está muy cercano. El mosense aún no ha podido debutar en competición oficial esta temporada. Tras una pretemporada en la que competía de tu a tú con Sergio, una inoportuna lesión le ha tenido lejos de los terrenos de juego durante más de un mes, y sin oportunidades de competir con el de Catoira durante todo este tiempo. 

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, ha defendido en varias ocasiones que volverá a rotar en la portería al igual que hizo durante la segunda vuelta de la pasada Liga, pero hasta el momento no ha tenido oportunidad. Sergio está respondiendo bien, pero la recuperación de Rubén Blanco es total y podría tener oportunidades en breve. 

Así lo reconoció el propio Berizzo esta mañana en sala de prensa, afirmando que el de Mos tendrá oportunidades en breve: “Va muy bien, Rubén puede disponer de minutos”, afirmó. Parece complicado que sea esta tarde, pero tal vez en el partido de Europa League llegue la oportunidad para el canterano, que sigue sin acabar de hacerse con la titularidad en una portería para la que todos le sitúan como el dueño durante los próximos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario