La maldición del Celta que esquiva El Madrigal


Foto: Jose Jordan/Getty Images
 Un dato preocupa mucho a la afición céltica tras cada parón por los partidos de las selecciones nacionales. De los últimos 14 parones, el Celta solo ha logrado la victoria en uno de ellos, y en la mayor parte de los casos siempre ha perdido. El último, ante el Atlético de Madrid tras el parón de septiembre acabó en una clara goleada a favor de los colchoneros (0-4). 

En medio de este desierto de derrotas aparece un oasis llamado El Madrigal. La única victoria lograda por el Celta en los últimos 14 parones ligueros fue precisamente en el estadio en el que jugará este domingo tras un parón por partido de selecciones. El pasado año, en una fecha muy parecida, el 18 de octubre, venció 1-2 al conjunto amarillo con tantos de Orellana y Nolito. Y eso que la maldición parecía volver a repetirse tras marcar Orellana el 0-1 y empatar el Villarreal con un hombre menos. Nolito puso las cosas en su sitio casi en tiempo de descuento. 

Este domingo toca refrendar que ese estadio no se le da tan mal al Celta después de parar dos semanas, y empezar a quitarse de encima una maldición que por repetida no puede ser casual. Eso sí, el Villarreal también ha perdido a varios jugadores esta semana, que se han ido con su selección, igual que en el caso del Celta que ha visto como 9 de sus futbolistas representaban a sus selecciones, aunque pocos han tenido un concurso realmente importante en sus selecciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario