La calma antes de la tempestad


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Esta semana será inusualmente tranquila en lo relativo a lo deportivo. El Celta no tendrá partido entre semana, algo bastante extraño en esta cargada temporada, en la que será habitual compaginar la liga con las otras competiciones -Europa League y Copa- durante la semana. 

Sin embargo esta semana no hay nada, ni Europa League, ni Copa, ni tampoco partidos de selecciones, así que todos los equipos tendrán la oportunidad de preparar sus partidos con relativa tranquilidad, con un plan de trabajo que cubre toda la semana y que le permite a los técnicos preparar a conciencia el partido del fin de semana. 

Eso sí, a partir del domingo comienza de nuevo el vértigo. A las 20:45 toca partidazo en el estadio de Gran Canario, un duelo realmente complicado ante un rival de entidad como la Unión Deportiva Las Palmas, que ya ha mostrado su fortaleza en el este arranque de temporada. Cuatro días después, el Celta rinde visita al Ajax, en el Amsterdam Arena, en un partido clave dentro de la Europa League. Y sin mucho tiempo para recuperarse de ese partido, llega el turno de nuevo de la Liga con la visita del Valencia, que jugará en Balaídos el domingo 6 a las 16:15. 

El equipo tendrá que recomponerse esta semana, y prepararse para otra semana muy exigente y cargada de partidos atractivos en una temporada que está siendo preciosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario