Juanfran: "El Celta ha perdido a Nolito, pero nosotros a Lucas, que es mejor"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
(EFE) Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha afirmado este viernes que si el Celta de Vigo, su próximo rival, ha perdido a Manuel Agudo, 'Nolito', respecto a la temporada pasada, al equipo coruñés también se le ha marchado Lucas Pérez, "que es mejor jugador", y ha asegurado que en el derbi gallego del domingo en Balaídos estarán en juego "tres puntos y el orgullo".

"El Celta está bien, lleva menos puntos porque tiene competición europea y no es fácil jugar tantos partidos, creo que lo están notando un poco y aparte han perdido a Nolito, pero el Deportivo ha perdido a Lucas, que es mejor jugador que Nolito", valoró el jugador del conjunto coruñés en rueda de prensa.

El lateral del Deportivo admitió que el Celta ha "firmado bien" en el mercado veraniego y es "un equipo atrevido, intenso", que tiene "un proyecto continuista".

El encuentro de máxima rivalidad del fútbol gallego implica, para Juanfran, más que los tres puntos que pretende sumar en Balaídos. "El derbi es de lo primero que te hablan y, como futbolista, quieres ganar, aunque no hayas nacido aquí. Son tres puntos y el orgullo, y el orgullo es muy importante para el futbolista. Ganas y la gente por la calle está contenta y te gusta. Y en la clasificación nos da un plus para encarar el partido que tenemos después ante el Valencia", comentó.

El defensa blanquiazul afirmó que el derbi no tiene "favorito" porque los dos tienen "argumentos" y el que "mejor los saque, ganará".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada