¿El debut de Planas?


Foto: Marta G. Brea
Carles Planas es una de las grandes novedades en la convocatoria de Eduardo Berizzo. El lateral catalán cuenta con muchas posibilidades de ser titular esta tarde ante el Ajax, en un partido que puede servir para que se reivindique. La oportunidad para el catalán es innegable. Berizzo ha probado a Roncaglia en esa posición, y Jonny no está viviendo la mejor temporada de su vida. 

A pesar de no haber contado mucho con él durante sus dos primeras temporadas al frente del Celta, el preparador argentino siempre ha tenido buenas palabras para su pupilo. Sin ir más lejos, hace una semana destacó la forma de entrenar del de Sant Celoni, elogiando también su capacidad para trabajar con independencia de su condición en el equipo, algo que no siempre es habitual. 

El catalán se juega además su continuidad en el club. Esta es su tercera temporada en Vigo, la última que tiene firmada, pendiente de saber si podrá renovar o si encontrará acomodo en algún equipo de la máxima categoría para la próxima temporada. En Vigo ha disputado 45 partidos, una cifra que no es mala, pero nunca ha tenido el cartel de titular. Veremos que hace el Celta dentro de unos meses, aunque todo apunta a que dependerá mucho de como rinda el futbolista durante los próximos meses. Por eso el partido de hoy es su primera gran prueba, si finalmente Berizzo decide darle su confianza ante todo un Ajax de Amsterdam.  

0 comentarios:

Publicar un comentario