Fontàs sale en defensa de Piqué: "Lo de ayer fue surrealista"


Foto: Getty Shkuyllaku/Getty Images
Andreu Fontàs pasó este lunes por la sala de prensa después del entrenamiento vespertino celebrad por el Celta en A Madroa. El catalán fue claro con respecto a uno de los temas polémicos del fin de semana, protagonizado por su amigo Gerard Piqué, por la famosa camiseta de la selección sin bandera española: “Me cuesta entender que se le siga cuestionando viendo su rendimiento en la selección. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Algo surrealista”, explicó. 

Como sabréis, Piqué jugó con una camiseta de manga larga con las mangas cortadas. Varios medios de comunicación, sin contrastar la información, aseguraron que el catalán había cortado las mangas eliminando la bandera que figura en la camiseta. No era cierto, la camiseta de manga larga no lleva esta ornamentación. La propia Federación salió al paso del rumor, mostrando la camiseta de Sergio Ramos sin banderas en sus mangas. 

El jugador catalán anunció que dejaría la selección tras el mundial de 2018, harto de que se dude de su compromiso. Fontàs aseguró que “Piqué se defiendo solo, tanto dentro como fuera del campo. ES un profesional de los pies a la cabeza. Es un buen amigo y todo mi apoyo y respeto para él”, aseguró un Fontàs, que considera que “a los catalanes se nos ve con lupa en la selección”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario