Escribá: "El Celta nos va a llevar al límite"


Foto: Curto de la Torre/Getty Images
El técnico del Villarreal, Fran Escribá, destacó que el Celta de Vigo, próximo rival en Liga, está enderezando su trayectoria tras un mal inicio de campeonato y aventuró que les va a exigir al máximo para poder sumar un nuevo triunfo. "Nos va a exigir al máximo y nos va a llevar al límite en todo. Lo que no me gusta es esa sensación de que no están bien y que se pueda pensar que por ello puede ser fácil", señaló. "Es un equipo que juega y compite bien, que era lo esperado. Es verdad que no empezaron bien, pero ya están recuperando su nivel y jugando muy bien", agregó.

El entrenador del Villarreal admitió que están "teniendo apuros" en casa a pesar de las victorias, y añadió que les ha costado sumar los puntos y que quieren cambiarlo. "Hoy en día no es nada fácil ganar los partidos y éste es muy complicado. Jugamos con el Celta un equipo que tiene mucho control del balón y no queremos que sea así, no queremos jugar a la contra y buscamos tener la pelota, que es uno de los cambios que queremos dar", destacó.

Tras el parón por los partidos de las selecciones, Escribà recupera a Jonathan, así como a Musacchio y a Borré, que han llegado hoy "cansados", admitió el técnico. "Los jugadores que han estado aquí pueden tener más opciones por tema de descanso, es verdad que Musacchio y Borré acaban de llegar y veremos cómo están ya mañana", comentó.

Quien no disputará este partido será el futbolista Denis Cheryshev, ya que tiene "un pequeño problema muscular. No es una rotura, pero lo haremos descansar para este partido. No queremos arriesgar", informó Escribà.

0 comentarios:

Publicar un comentario