El desafío de Berizzo


Foto: La Voz de Galicia
Eduardo Berizzo habló ayer sobre los descartes. Las rotaciones de la que siempre hablamos, son en realidad distintas formas de plantearse las competiciones en las que participa el Celta, que rotaciones en sí mismas. Son varios los futbolistas que solo han tenido minutos en la Europa League, pero parece evidente que no acaban de entrar en los planes del técnico argentino de cara a la Liga. 

El preparador celeste no teme que estos jugadores se queden descolgados, y dejen de estar implicados en el proyecto: “Ese es mi desafío como entrenador. El que primero revisa porque los descartes no alcanzar a ganar el lugar a otros, el primer responsable soy yo, pero también entiendo que en la elección hay preferencias personales o confianza, hay una trayectoria de más conocimiento con otros futbolistas”, explicó en referencia a recién llegados como José Naranjo o Álvaro Lemos. 

Ya el año pasado sucedió algo parecido con Drazic, a quien el técnico celeste valoró positivamente al término de la temporada, y le dio la oportunidad de ganarse un puesto en la pretemporada, admitiendo que él era el responsable de que no es enganchase al equipo. Este año, con una plantilla compuesta por 24 futbolistas, más Pape Cheikh, el reto para el técnico argentino es mayúsculo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario