Berizzo justifica que Pape no juegue con el filial por el riesgo a una lesión


Foto: José Jordan/Getty Images
La situación de Pape Cheikh está dando bastante que hablar a lo largo de este curso. Ya se ha comentado la situación anteriormente. El canterano vive en una situación un tanto incómoda, a caballo entre el primer equipo y el filial, pero sin pertenecer a ninguno de ellos. El futbolista es un descarte habitual del Celta, pero nunca entra en las convocatorias del filial. 

Ayer lo explicó Eduardo Berizzo, que argumentó su decisión basándose en la necesidad que tiene el primer equipo del futbolista, y el riesgo que supone jugar en el filial: “A veces mis decisiones lo impiden, porque llegan al final de la semana y ya no le da tiempo a jugar en el B, y a veces también por el riesgo de una lesión”, aclaró el técnico, dejando claro que será muy complicado verlo con el filial. 

Berizzo cree que la situación no es preocupante, y que le ayudará mucho relacionarse con el primer equipo: “Tiene que esperar su oportunidad con paciencia, pero llegará su momento. Yo confío en él. Es un futbolista muy querido por sus compañeros, eso le hace estar muy integrado. Llegará su momento”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario