Comienza la colocación de la cubierta de Tribuna en Balaídos


Foto: Peña Preferencia Celeste
Poco a poco va tomando forma la nueva grada de Tribuna. Durante este mes de octubre deberían estar finalizados los trabajos de reforma, al menos en su aspecto exterior. Tanto en las gradas, como en la cubierta, que va a dotar de una nueva personalidad al estadio en su parte exterior. 

El pasado lunes se colocó la primera parte de la visera, y mientras se sigue montando en el suelo la segunda parte, ya comienza la colocación de la nueva cubierta, primero con  unas chapas sobre las que se colocará la nueva piel de Balaídos, con sus características olas. Los trabajos en este sentido comenzaron el miércoles a última hora, y continuaron durante el día de ayer, quedando ya fijada la primera de las chapas, como se puede apreciar en esta foto que podemos encontrar en el Twitter de la Peña Preferencia Celeste. 

La idea es que la cubierta esté montada antes de que se acabe el mes de octubre, pero los retrasos desde que comenzó la obra han sido constantes. Esta semana también se licitó la reforma de la grada de Río Bajo, en la que se sustituirán las actuales butacas por unas similares a las de Tribuna, se restaurará el interior de la grada, la parte externa y se sustituirá la actual cubierta por la nueva. Si todo va bien, en menos de un año tendremos los dos laterales reformados. Queda por delante Marcador y Gol, pero para eso aún habrá que esperar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario