Carlos Mouriño planea abrir un centro comercial en Vigo


Foto: Atlántico Diario
Carlos Mouriño está a punto de vender el Celta a un grupo inversor chino, proceso que puede durar un tiempo y que se cerrará en los próximos meses. Una vez completado el negocio, el empresario vigués pasará página y seguirá dedicado a otros negocios, entre ellos un gran centro Comercial que pretende abrir en Vigo. 

Los grandes empresarios nunca descansan en las búsqueda de inversiones que les generen posteriores beneficios. Mouriño fue el encargado de abrir el primer centro comercial en Campeche, la ciudad mexicana en la que vive su familia, y según informó el diario Atlántico hace unos días, también está intentando abrir uno en Vigo.

Según estas informaciones, Mouriño solicitó una reunión con Abel Caballero para solicitar facilidades para la adquisición de terrenos para construir un centro comercial. A cambio, el todavía presidente céltico, compraría el Colegio Hogar a Abanca para reformar sus instalaciones y abrir allí una escuela de fisioterapia y una escuela de formación para jugadores de categorías inferiores. La respuesta del alcalde fue negativa, según avanza el diario vigués, por lo que el empresario tendrá que buscar vías alternativas para sacar adelante su nuevo proyecto. 

Una de las alternativas que propuso Mouriño a Caballero fue la de abrir dicho centro comercial en Cabral.  

0 comentarios:

Publicar un comentario