Berizzo: "El partido premia el contraataque del rival y nuestra voluntad de dominar"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
(EFE)  El argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, se mostró satisfecho por el punto sumado ante el Ajax (2-2), y señaló que su equipo sale "reforzado" a pesar de no poder desbancar al conjunto holandés del liderato del grupo G. "Más que con el punto en sí, estoy satisfecho con el trámite del partido, por cómo lo encaramos, por la disposición a tener el balón. Recibimos una contra y nos sobrepusimos y luego otra y también. Eso habla de la actitud del rival. El resultado premia el contraataque del rival y también nuestra voluntad de dominar el partido", destacó en rueda de prensa.

El técnico celeste, además, recordó que el empate entre el Standard de Lieja y el Panathinaikos les ha beneficiado: "Evidentemente que sí, que repartan puntos es bueno. Pero me quedo con una actuación del equipo que nos fortalece. Gente que no tenía minutos respondió. Me voy muy satisfecho porque del partido salimos mejor de lo que entramos".

En este sentido, manifestó que el objetivo de su equipo no es lucharle al Ajax el liderato sino pasar a la siguiente ronda: "Esto es una guerra entre Celta, Standard y Panathinaikos para ver quién queda segundo. Debemos alegrarnos por esta noche, en la que el Celta vuelve a Europa en un estadio que se está remodelando. Vivámoslo con una sonrisa mayor", reiteró.

Preguntado por los dos goles encajados, ambos tras rápidas transiciones del rival, comentó: "El primer gol es un rebote de un córner, que nos pilla con ellos lanzados. El segundo es una contra que premia el talento de su futbolista. Pero quizás Roncaglia necesitó de una ayuda inmediata que no llegó. Quitarle la posesión a un equipo como el Ajax ha sido un gran mérito de los futbolistas basado en un gran despliegue físico".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada