Berizzo destaca la "profesionalidad superlativa" de Rossi


Foto: RC Celta
El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, se deshizo esta mañana en elogios con Giuseppe Rossi destacando la profesionalidad del italiano desde su llegada a Vigo: “El comportamiento de Rossi con nosotros habla de una profesionalidad superlativa, es un futbolista tremendamente profesional, educado y de equipo. Aún con su juego de goleador, de perfil de jugador egoísta de cara al gol, es un jugador tremendamente grupal y colectivo, y su llegada nos ha hecho muy bien”, resaltó el argentino. 

Estas declaraciones llegaron sin que se lo preguntaran, sino aprovechando una pregunta sobre el regreso de Rossi a Villarreal: “Lo digo porque el comportamiento de adaptación ha sido pensando en el equipo y no en él. Puede jugar de cualquier cosa, dispuesto a cualquier cosa, se somete a cualquier entrenamiento con una gran predisposición. Es una característica de todos mis jugadores, pero dada su llegada, su trayectoria e incluso su edad, su comportamiento es de un verdadero equipo de fútbol”, aclaró. 

Con respecto al regreso de Rossi a Villarreal comentó que “No pesará tanto en la decisión a la hora de armar el equipo. Es verdad que existe, creo en la intuición, en el estado mental, en el pasado que tiene un partido, pero de cara a la formación del equipo me enfoco más en solucionar problemas y crear daño con las características del equipo, aunque para el será sin duda estimulante”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario