Aspas: "El Barça no regala partidos"


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Iago Aspas fue uno de los grandes protagonistas del partido tras protagonizar una primera parte colosal. Al término del partido habló para los micrófonos de la tv que emitía el partido: “Ha sido un partido muy igualado en el que ha habido una parte para cada equipo. Nosotros, tras una gran primera parte, en la segunda hemos llegado justos de gasolina y el Barcelona no regala partidos”, apuntó el canterano. 

El moañés quiso dedicar el triunfo a la afición: “Estamos contentos, venimos de una buena racha tras no haber empezado bien la temporada y le hemos regalado otro triunfo a nuestra afición”, apuntó el ariete, que reconoció que al equipo le faltó fuelle en la segunda mitad: “Contra el Barcelona son partidos muy difíciles. El año pasado también le ganamos aquí y luego allí nos metieron cinco o seis. Esos primeros robos que hemos hecho conseguimos tres goles. En la segunda parte nos faltó gasolina. No estamos acostumbrados a jugar tres partidos por semana, pero somos justos vencedores”, destacó. 

Tras ponerse 3-0 en el marcador, el Barcelona redujo distancias quedándose a un gol. A Aspas no le duele reconocer que hubo miedo. “Son cosas que pueden pasar. Si me dices otro equipo pues a lo mejor no, pero contra el Barcelona puede pasar cualquier cosa. Menos mal que nos vida el gol del Tucu sino esos 20 minutos se nos hubieran hecho larguísimos”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada