Andone se recupera y estará en el derbi


Foto: Lluis Gené/Getty Images
(EFE) El jugador Florin Andone, de nacionalidad rumana, se ha recuperado a tiempo para el derbi gallego que enfrentará este domingo a su equipo, el Deportivo, con el Celta de Vigo en el campo de Balaídos, informó hoy el club.

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, ha citado a todos los disponibles para el partido a excepción del portero Rubén Martínez, el único descartado por decisión técnica, y tendrá que hacer dos descartes antes del encuentro con el Celta.

Andone ha superado las molestias en el gemelo derecho que le han impedido trabajar esta semana con normalidad, ha completado el último entrenamiento con sus compañeros y ha podido entrar en la lista de convocados.

El internacional rumano formará parte de la expedición deportivista que partirá esta tarde desde el estadio de Riazor y que pernoctará en Vigo.

El preparador del Deportivo ha recuperado también a Juanfran Moreno, que se perdió por una lesión muscular el partido del pasado fin de semana ante el Barcelona en el Camp Nou (4-0), y al brasileño Sidnei Rechel, que en ese encuentro sufrió una contusión en el tórax en un choque con el uruguayo Luis Suárez.

Gaizka Garitano no ha podido contar ni con el delantero Joselu Mato, que se repone de un esguince de rodilla, ni con el lateral derecho Laureano Sanabria, 'Laure', que fue expulsado en el Camp Nou.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada