Agotadas las entradas en Tribuna Alta contra el Ajax


Foto: RC Celta
El Celta ha anunciado este viernes que se han despachado todas las entradas para la grada de Tribuna Alta, de cara al partido del próximo jueves ante el Ajax de Amsterdam. La bajada de precios con respecto al primer partido de esta competición, con el Panathinaikos como rival, se ha notado ya en las localidades vendidas, además de la entidad del rival, ya que el Ajax seguramente sea un equipo más atractivo que los griegos. 

Las entradas para este emocionante encuentro oscilan entre los 30 y los 50 euros en categoría Adulto y entre 15 y 35 para los aficionados Sub-25. Los billetes ya están disponibles en las taquillas de Balaídos, abiertas habitualmente de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y en la web www.celtavigo.org/taquillaCelta. 

Los abonados que adquirieron el ‘Abono Total’ podrán acceder al campo de la forma habitual, mientras que los propietarios del ‘Abono Básico’, que sólo incluye los encuentros de Liga y Copa, deberán adquirir entradas. Por su parte, los abonados anuales tienen hasta este viernes 23 de septiembre para hacerse con el complemento UEFA que les permitirá asistir a todos los partidos del Celta en Europa por un coste aproximado del 10% del precio de su carné.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada