[Vídeo] Revive la victoria ante el Pontevedra que aúpa al liderato al Celta B


Foto: RC Celta
Gran victoria del Celta B ante el Pontevedra en Barreiro, que sitúa a los de Alejandro Menéndez en la zona noble de la clasificación. El filial celeste se sitúa provisionalmente como líder de la tabla en el Grupo I de la Segunda División B, con 11 puntos, los mismos que el Lealtad de Villaviciosa, que jugó esta tarde, y a la espera de lo que hagan el Racing de Santander y el Osasuna B. Lo más probable es que pierda esta posición, pero se mantendrá entre los cuatro primeros clasificados. 

Lo logró gracias a un tanto de Borja Iglesias -quien si no- a 20 minutos del filial. Fue un triunfo cargado de épica, puesto que el equipo vigués jugó en inferioridad numérica durante 65 minutos, desde que Vicente Moral expulsó con roja directa a Borja Fernández a los 25 minutos de partido. 

El gol celeste dejó muy tocado al Pontevedra, que no tuvo capacidad de reacción en la recta final, permitiendo a los de Alejandro Menéndez alcanzar el liderato tras cinco jornadas de campeonato. Los chicos del filial ya han empezado así otros años, así que el reto está en mantener este nivel durante todo el curso. 

Podéis revivir el partido de forma íntegra con el vídeo de Celta Media 


Ficha técnica 

Celta B: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fernández, Gus Ledes, Juan Hernández (Joao, min 74), Brais Méndez, Hicham (Agus, min 81), Borja Iglesias (Adrián, min 86).

Pontevedra: Edu, Miguel, Bonilla, Portela, Capi (Jacobo, min 50), Kevin, Añón (Álex González, min 80), Álex Fernández, Mario Barco, Abel, Mateo (Mouriño, min 61).

Goles: Borja Iglesias, 1-0 (min 70).

Árbitro: Vicente Moral, del comité castellano-leonés. Amonestó a los visitantes Mateo, Capi, Abel y Mario. Expulsó con roja directa a Borja Fernández (min 25).

0 comentarios:

Publicar un comentario