Toni Otero, a un paso de fichar por el Barcelona


Foto: La Voz de Galicia
El Celta sigue exportando talento, aunque sea desde los despachos. El último que puede recalar en un club importante es Toni Otero, desvinculado de la entidad celeste desde hace más de un año, y que está a punto de incorporarse a la secretaría técnica del Barcelona, según informó este lunes NoticiasCelta.com. 

El vigués, que llegó a ser el director de la cantera céltica tras más de dos décadas de vinculación con el club, dejó de pertenecer a la entidad olívica en junio de 2015. Firmó entonces como director deportivo del Club Deportivo Lugo, aunque la experiencia en la ciudad de las murallas no acabó de ser satisfactoria, finalizando su estancia antes de lo previsto. 

En el Celta, además de director de la cantera, también ejerció como entrenador del filial, cargo que desempeñó justo antes de abandonar la entidad. No le fue nada mal, ya que logró la salvación de un equipo que caminaba de forma inexorable hacia la Tercera División. En Barcelona seguirá aportando su experiencia tanto en la secretaría técnica, como sobre todo en la labores de trabajo con la cantera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada