Todos los fichajes en el banquillo


Foto: Marta Grande
Cuando se conoció la alineación, fueron muchos los que repararon en la curiosidad que se encontraba en el banquillo del Celta. Todos los fichajes de esta temporada estaban allí, acompañados por dos canteranos. Álvaro Lemos, José Naranjo, Roncaglia, Sisto y Rossi, custodiados por Iván Villar, recambio del lesionado Rubén Blanco, y Pape Cheikh, que volvió a contar finalmente con minutos. 

Berizzo decidió poner ante el Atlético un once en el que todos eran futbolistas con experiencia en el Celta. Todos ellos estaban el año pasado. Es más, la gran mayoría ya estaban hace dos temporadas, con la excepción de Señé y Aspas. Un equipo muy reconocible, y un banquillo con todos los fichajes de esta temporada. Habrá que bucear mucho en la historia del club para encontrar algo similar. 

De los cinco jugadores fichados, solo dos de ellos llegaron a disputar minutos. Giuseppe Rossi y Pione Sisto, mientras que el tercero fue Pape Cheikh, futbolista del filial, que Berizzo considera a todos los efectos jugador de la primera plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario