Sergio: "Será un día irrepetible e inolvidable para mí"


Sergio fue uno de los héroes del partido gracias a sus intervenciones, que mantuvieron al Celta con vida. Más allá de su actuación personal, el de Catoira destacó la victoria del equipo: “Es un día feliz e inolvidable. Jugar un partido europeo en casa, con el Celta, ganar 2-0.. será un momento irrepetible e inolvidable para mí”, reconoció el guardameta. 

El canterano reiteró la importancia de la victoria por la entidad del rival, y apuntó que el equipo sigue soñando con hacer un buen papel en Europa: “Sabemos que esto es Europa. Ningún partido lo vamos a ganar con facilidad. Ellos saben bien a que juegan, nos pusieron las cosas difíciles, en la segunda parte controlamos más, y con los cambios hicimos mucho daño. Este resultado nos permite seguir soñando con esta Europa League”, apuntó. 

Por último destacó el papel de la afición: “Ha estado increíble. Ojalá sigamos disfrutando mucho tiempo juntos. Será inolvidable ver a la afición feliz y animando al equipo. Eso es lo importante, que la afición y el equipo sigan juntos”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario