Señé: "He crecido, pero me queda margen todavía"


Josep Señé pasó esta mañana por la sala de prensa de Balaídos en el regreso al trabajo el equipo tras el empate en El Sadar. En la línea de sus compañeros, el centrocampista catalán lamentó el escaso botín alcanzado: “Tal y como fue el partido, y con las ocasiones que tuvimos, creo que merecimos la victoria. Es importante sumar después de cuatro jornadas, pero nos sabe a poco. Fue un partido completo, salimos enchufados porque sabíamos de la dificultad del campo y solo faltó que entrara alguna ocasión de las que tuvimos”, explicó. 

El futbolista celebró las oportunidad que está teniendo en el once: "Estoy contento por participar, por estar en el once, y seguiré trabajando como hasta ahora. El míster ya dijo desde el primer día que todos seríamos importante. Estamos entrenando todos bien, confía en todos. Entre el que entre creo que lo hará bien”, apuntó. 

El delantero catalán no quiere encasillarse en una posición determinada: “De las posiciones de arriba puedo jugar en cualquiera de ellas, también me siento cómodo un poco más atrás. Juegue donde juegue voy a dar lo mejor de mí”, y terminó con una interesante reflexión: “Es todo el trabajo y el esfuerzo en los entrenamientos, en los partidos también intento esforzarme al cien por cien. He crecido mucho, pero me queda margen todavía”, aclaró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario