Previa Atlético - Celta: Partido para despegar


Foto: Atlántico Diario
Celta y Atlético de Madrid estrenan el horario del sábado a mediodía (13:00, Bein La Liga) en un choque que promete emociones fuertes con dos equipos muy intensos y que han deparado grandes enfrentamientos en sus últimos partidos. Ambos llegan con ciertas urgencias, ya que los primeros resultados no han sido los esperados, pero confiados en poder resolverlos gracias a su calidad. 

El equipo de Berizzo afronta el encuentro con bajas importantes. No estará Guidetti, con permiso por paternidad, y tampoco está Orellana, autor del único gol que ha marcado el Celta esta temporada, por una desagraciada lesión que le alejará del equipo hasta el mes de octubre. Además, las bajas habituales de otros partidos, con Marcelo Díaz y Rubén Blanco a punto de estar recuperados. 

Eduardo Berizzo tendrá que resolver, sobre todo, la baja de Orellana, con alguno de los hombres de arriba. Sisto ha sido el que más minutos ha jugado con las selecciones, y a eso le suma los viajes, mientras que Rossi ha estado trabajando toda la semana y podría tener una oportunidad en el once inicial. La ventaja de este Celta es su fondo de armario, y a pesar de tener bajas importantes y numerosas, cuenta con jugadores que pueden resolverlo. 

Hacerlo será la clave. El Celta ganó al Atlético hace dos temporadas en Balaídos, y lo ha hecho en varias ocasiones en Madrid, así que ya sabe que este Atlético no es invencible. Eso sí, repetirlo no será sencillo. La calidad del conjunto madrileño es incuestionable, pero también lo es la del Celta, que mantiene el bloque de otros años, y deberá acercarse cuanto antes a las posiciones que solía ocupar meses atrás. Hoy es el día ideal para iniciar el despegue. 

0 comentarios:

Publicar un comentario