Berizzo explica la situación de los lesionados del Celta


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo explicó esta mañana la situación de los futbolistas del Celta que actualmente están lesionados. Son bastantes, con lo que el técnico argentino considera que ha sido muy bueno aumentar el número de efectivos: “En este sentido es cuando el número de futbolistas se agradece, y que todo el mundo se sienta preparado para ser titular con mentalidad de suplente. Mis palabras tienen ahora sentido si conseguimos que cualquier baja se subsane”. 

De esas bajas hay dos que se recuperarán bastante pronto: “A Díaz lo recuperaremos la semana que viene, Orellana y Planas tardarán dos o tres semanas más. Rubén Blanco estará la semana que viene con nosotros, se entrena a la par de sus compañeros y puede hacer todo lo que necesita un portero”, explicó Berizzo, que confía en poder contar con él ante Osasuna, aunque seguramente no para el partido de la Europa League. 

La otra ausencia es la de Beauvue, cuya recuperación se espera para finales de año. El club está tratando con mimo al internacional por Guadalupe, fichado el pasado mes de enero, y que apenas ha podido demostrar sus condiciones como jugador del Celta. Esta temporada volverá a ser un refuerzo importante en el mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario