Pablo Hernández: "Esto va para arriba"


Foto: LFP
Pablo Hernández pasó por la zona mixta de Balaídos al término de otro buen partido en el aspecto individual, a pesar de que durante el calentamiento se llevó un susto importante que pudo haber puesto en peligro su participación en el partido. Sin embargo pudo jugar, y se notaron poco sus problemas físicos. El de Tucumán celebró la victoria tras algunos partido buenos en los que no hubo el premio del triunfo final: “Veníamos haciendo buenos partidos. Hemos jugado bien, pero era una pena que se nos escaparon los encuentros”. lamentó. 

Sobre la jugada decisiva, lo tiene claro: “Lo vi de cerca, para mí era penalti”, y resumió el partido: “Lo más importante de hoy era ganar, trajimos nuestro juego para hacerlo, fuimos superiores, teníamos en la mente la idea de ganar. Sufrimos más de la cuento, pero hemos ganado, que era lo importante”, manifestó. 

Esta victoria debería ser un punto de inflexión para el equipo, algo que reconoció el propio Pablo Hernández: “Esto va para arriba”, explicó el Tucu, que asegura estar “bien físicamente, confiado y con ganas de dar lo mejor de mí para el Celta”, sentenció. 

0 comentarios:

Publicar un comentario