Amorebieta considera que no cometió penalti sobre Radoja


Foto: La Nueva España
El otro protagonista de la acción polémica, Fernando Amorebieta, considera que no cometió penalti sobre Radoja en la acción que sirvió para que Iago Aspas anotase el 2-1 definitivo. El Internacional venezolano explicó a sus compañeros que “tocó primero el balón. Nos dice que aguanta y hay una disputa, pero con contacto previo con el balón. Podíamos haber sacado un punto de no ser por la decisión del árbitro”, explicó el guardameta Cuéllar. 

La acción es bastante polémica, pero las imágenes no dejan lugar a la duda. Es penalti. El internacional venezolano toca el balón primero, es cierto, pero de forma totalmente absurda traba posteriormente al jugador serbio derribándolo. El penalti está bien señalado, pero resulta bastante difícil de entender qué pretendía hacer el central del Sporting de Gijón. 

El  penalti señalado en la otra área tampoco admite discusión. Roncaglia agarra claramente al atacante rojiblanco, en una acción también bastante ingenua. Melero López no tuvo otra que indicar la pena máxima que casi le cuesta dos puntos al Celta hasta que Amorebieta decidió entrar en escena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario