Pablo Hernández, el indiscutible para Berizzo


Que Pablo Hernández es fundamental en el esquema de Berizzo es algo que casi todo el mundo sabe, aunque nunca lo había expresado con tanta claridad como hoy en sala de prensa. El internacional chileno ha jugado todos los partidos, y salvo en el primero, con el Leganés como rival, ha sido siempre titular. 

El técnico argentino barrunta realizar cambios en el equipo, las famosas rotaciones, que en esta ocasión tampoco afectarán al de Tucumán, que no tiene recambio para el preparador argentino: “A Pablo los partidos no le afectan, lo mejoran. No siente el cansancio, y es un futbolista que nos da estructura de equipo, solidez, circulación, juego aéreo, y se vuelve imprescindible en el juego”, explicó. 

Berizzo no acaba de encontrar un recambio para un futbolista que ya era indiscutible en O’Higgins, y que fue la primera petición del argentino nada más firmar su contrato como nuevo entrenador del Celta hace más de dos años. El “Tucu” fue el primer fichaje de aquel verano, y tras un año de adaptación, se ha hecho con la titularidad de forma indiscutible, y más ahora que es el jugador más en forma de la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario